ituarte | historia
15480
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15480,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

NOSOTROS

 

Ituarte en Banquetes nació en 1995 con la idea del chef Alberto Ituarte de ofrecer un servicio de banquetes de la más alta calidad, ya sea para treinta o tres mil comensales. Desde que inició Ituarte en Banquetes el valor humano ha sido el elemento primoridial, el ADN de la empresa.

Desde cocina hasta servicio, pasando por administrativos, comerciales y atención al cliente, la gente que ha estado en Ituarte en Banquetes ha sido parte primordial de su crecimiento y de la personalidad que ha adquirido durante los años. Muchas de las personas que han pasado por los fogones, salones u oficina hoy tienen o participan de proyectos ambiciosos en el mundo de la gastronomía

NUESTRAS MARCAS

 

Tenemos una variedad de marcas que nos respaldan. Cada una con una identidad y una gastronomía unica, para poder
ofrecerte el menú que tú deseas tener en tu evento. Conócelas

  • A esta Cocina que integra el saber del cocinero, los sabores, aromas y sorpresas visuales de los alimentos y el ambiente agradable y cómodo que hacen de la vivencia una experiencia placentera, la denominamos Cocina Contemporánea.

  • Tenemos una variedad de marcas que nos respaldan. Cada una con una identidad y una gastronomía unica, para poder ofrecerte el menú que tú deseas tener en tu evento. Conócelas.

  • EMILIO trae la esencia de Grupo Ituarte a Polanco. Tomando las características de pasión por el producto, alta cocina y excelente servicio.

  • Jerónimo, un sitio para reunirse en el sur junto al Pedregal, donde encontrarás exquisitos y originales platillos. Un lugar donde el ambiente lo creas tú. Si quieres disfrutar, comer, beber y reir, este es tu lugar.

  • Con énfasis en usar siempre el mejor producto posible hacemos un homenaje al movimiento de comida de confort con recetas clásicas de la cocina norteamericana pero dando un acento mexicano con productos y técnicas locales

  • El nuevo proyecto gastronómico del chef Alberto Ituarte busca ofrecer la filosofía de alta cocina y servicio impecable en una atmósfera inmejorable.

(55) 5616 0564

Av. San Jerónimo 369 01090 CDMX

info@ituarteeventos.com